gym funcionando nacional

GIMNA

SIOS

Reformas integrales

Proyecto | Obra

Mobiliario fábrica

nacional

Reforma de gimnasios 

CÓMO NOS PODEMOS AYUDAR ?

REFORMA gimnasios

LLAVE EN MANO  |   POR OFICIOS  |   nacional

Reforma integral de gimnasios

 

Desde un proyecto exclusivo a un plan de expansión o cambio de imagen a nivel nacional

EXPERIENCIA

30 años dando servicio de principio a fin o desde la fase que necesites: ​

validación técnica del local, proyecto, legalizaciones y ejecución de obra, hasta el diseño, producción y montaje de mobiliario

Equipos en Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria.

UBICACIONES

Locales a pie de calle y en centros comerciales. Nacional

Experiencia y recursos de personal para la gestión con los ecops, plataformas y pliegos técnicos en CC.CC.

 

CAPACIDADES

70 ejecuciones sólo para Vodafone en un año

1/8
reforma gimnasios España
mobiliario negro.png

VALIDACIÓN TÉCNICA   

ANTEPROYECTO

PROYECTO BÁSICO

PROYECTO EJECUTIVO

LEGALIZACIONES

DIRECCIÓN DE OBRA

PLAN DE SEGURIDAD

ALBAÑILERÍA | PLADUR

PAVIMENTOS | REVESTIMIENTOS

INSTALACIONES

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

CERRAMIENTOS

ROTULACIÓN

PINTURA

DISEÑO

DESARROLLO TÉCNICO

FABRICACIÓN

MONTAJE

espacio ciclo indoor nacional

CLIENTES | PROYECTOS

OFICINAS  |

INDUSTRIAL  |

|  RESTAURACION

|   RETAIL

|   FRANQUICIAS

|  HOTEL

1/2

¿Por qué reformar un gimnasio?

 

En el momento en que una persona visita un gimnasio gym por vez primera, es capaz de ver más que una sala llena de máquinas de fitness. Cuando entra, ya comienzan a sentirse diferentes emociones respecto a lo que encontrará con cada paso que dé. El proceso de "conquista" se inicia aquí! y un local bien decorado y equipado es básico.

Las reformas pueden ser precisas cada cierto tiempo para solventar determinados desperfectos o crear nuevas áreas. En todo caso, lo esencial es respaldarse en la asesoría de especialistas en la materia y tener alguna claridad sobre lo que se espera lograr.

Las peculiaridades generales del espacio

 

Por las actividades que se efectúan en los gimnasios o espacios de fitness, se deben cubrir una serie de elementos mínimos que los hagan agradables y sobre todo seguros.

En primera instancia, debe tener suficiente iluminación en todas y cada una de las áreas, sobre todo en aquellas donde hay máquinas. Un gimnasio con algún ámbito a oscuras no es agradable.

El suelo es otro aspecto a estimar. Es mejor que sea de un material plano, de forma fácil transitable y que no sea propenso a resbalar. En áreas donde se puedan hacer deportes que tengan contacto con este, va a ser precisa la instalación de paneles acolchados, como tatami rompecabezas, para brindar seguridad y confort.

Por otra parte, los corredores han de estar despejados para pasar con libertad. Es preciso que tengan buena anchura. La organización puede confeccionar un pequeño mapa de de qué manera estarían ubicadas las áreas del gimnasio gym y cuáles serían los pasillos que conectan unas con otras.

Los colores asimismo deben elegirse con mucho cuidado. Lo mejor siempre y en todo momento va a ser decidirse por los neutros (blanco, gris, cobrizo), puesto que combinan con todo. Al tiempo se deben orientar cara tonos claros, con la intención de aportar calidez y una mejor visualización a todo el ambiente.

La decoración es clave. Los gimnasios habrían de estar orientados a la motivación deportiva. Esto se puede conseguir con palabras o bien imágenes colgadas en la pared que lleven como premisa un mensaje de superación.

Se ha determinado que al leer con determinada regularidad una palabra, esta consigue un efecto en el subconsciente que actuará de forma positiva o bien negativa, conforme sea el caso. Si una sala de cardio tiene como mensaje en la pared la palabra “Resistencia”, probablemente sus usuarios se van a sentir positivos con sus actividades, si bien parezca que sus energías ya no les acompañan en el sentimiento.

Las áreas concretas

 

Todo gimnasio debe tener una serie de espacios concretos que no solamente se orienten al sitio donde se efectúan los ejercicios. Estos son los baños, la recepción, vestuarios, oficinas, almacén, cafetería, entre otros muchos.

Cada uno de ellos de ellos tiene unas necesidades específicas que pueden condicionar su ubicación en una reforma. Por ejemplo: la recepción va a ser la primera cosa que van a ver las personas al llegar. Por esta razón, obviamente, debe ser un espacio situado cerca a la entrada y no habrá otro que pueda ofrecer exactamente las mismas condiciones.

En el caso de los baños, se pueden hacer reformas para cambios de ubicación o de necesidades, pero siempre con un asesoramiento previo de especialistas, fontaneros la capital de España centro, quienes determinarán si las tuberías internas de agua sanitaria y aguas residuales están acordes a las nuevas necesidades que requiera el gimnasio.

Ya en lo que se refiere a la distribución de los salones para las diferentes actividades, el tema se vuelve un tanto más flexible. Quizá para deportes que tienen menor cantidad de usuarios se puedan usar salones más pequeños., siempre respetando la buena iluminación y un buen flujo de aire. Para esto puede ser realmente útil contar con  múltiples ventanas madrid en todo el local.

Tampoco se puede dejar de lado el orden. Va a ser preciso poner guardarropas en lugares estratégicos que dejen tener acceso a los artículos deportivos precisos para desarrollar correctamente sus ejercicios.

Grupo de empresas sector construccion, reforma y fabricación de mobiliario con especialidades complementarias, unidas para ofrecerte, además de precio, un servicio 360° especializado y di-rec-to,   sin subcontratas improductivas. 

ADN es su altavoz comercial

ámbito nacional

UA-175956176-1

Servicios

Contacto

Sectores

Avda Valencia 18

08750 Molins de Rei

Barcelona  

2020. Todos los derechos reservados.