Reforma de oficinas y fabricación mobili

   proyecto, obra, mobiliario   

REFORMA OFICINAS

Creamos espacios

UNICOS

Reforma de Oficinas llave en mano

Fabricación de Mobiliario propia

 

Cómo nos podemos ayudar ?

OFICINAS  /  llave en mano, por oficios. Nacional

REFORMA OFICINAS

Experiencia 

Dominamos los proyectos de reforma y rehabilitación de oficinas porque llevamos 30 años en el sector trabajando para grandes y conocidos operadores del sector. Espacios de oficinas, bussiness centers y coworkings o espacios colaborativos.

Para grandes proyectos de reforma trabajamos en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, es decir toda Cataluña.

Para proyectos de menor calado y clientes profesionales trabajamos en todo el territorio español.

Mobiliario 

Como grupo de empresas, tendrás la posibilidad de disponer de un mobiliario totalmente a medida, exclusivo, único, adaptado a tu imagen corporativa, porque disponemos de fábrica de mobiliario, por lo que tendrás precios di-rec-tos evitando aquellas intermediaciones que no aportan ningún tipo de valor o trabajo.

Si quieres conocer nuestros proyectos y nuestra fábrica, haz click en el siguiente enlace:

Transversalidad de sectores, nuestra arma secreta 

Además de las oficinas, trabajar la reforma y la fabricación de mobiliario para otros sectores como el de la moda, restauración, joyería, gimnasios, hoteles, espacios de ocio, telefonía y un largo etcétera nos ha permitido atesorar un importante enriquecimiento en diseños, soluciones técnicas y materiales que nos aportan un amplio campo de visión y posibilidades que se trasladarán a tu proyecto.

Trabajaremos el diseño, confección del proyecto de arquitectura e ingenieria, gestión de permisos y licencia, y ejecución de obra hasta la fabricación propia de mobiliario a medida. Tú decides en qué punto podemos ayudarnos.

Proyectos de reforma de edificios de oficinas o locales comerciales para oficinas  

Como en cualquier proyecto, la experiencia, conocimiento y recursos de la empresa que acometa la obra son fundamentales para conseguir que en una reforma de oficinas o de un edificio de oficinas se cumplan los puntos cardinales:

1.- Plazo de entrega

2.- Calidades pactadas

3.- Servicio post entrega

4.- Precio acordado

5.- Cumplimiento garantía y cobertura RC

Para ello es imprescindible  que el compromiso adquirido se traslade a un documento o contrato donde se detallen muy bien todos estos términos; hay que ser profesionales y la rigurosidad y seriedad son básicos.

Estamos de acuerdo de que el precio es el indicador más importante a la hora de elegir una empresa, pero por favor, no nos ceguemos, seamos objetivos y veamos siempre con qué perfil de empresa estamos tratando, experiencia, seriedad, antigüedad, trabajos realizados, clientes,  garantías por escrito, importe de la póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier siniestro grave que pueda suceder que perjudique a terceros y/o al propio edificio o local y a su contenido, etc… apliquemos el sentido común; funciona.

ADN CONSTRUCCION group®
Especialistas en reforma y acondicionamiento integral llave en mano de espacios y edificios de oficinas 

Bussiness Centers y Coworkings

Áreas de actividad

Reformas integrales de espacios comercia
Reformas de locales comerciales, tiendas

REFORMA

Proyectamos y realizamos reformas de espacios Corporativos y Comerciales a nivel nacional

FABRICA MOBILIARIO comercial a medida CARPINTERIA INDUSTRIAL

MOBILIARIO

Diseñamos, Fabricamos y Montamos Mobiliario Comercial y Corporativo a medida

Cómo trabajamos  ?

ACONDICIONAMIENTO OFICINAS

OFICINAS  /  hoja de ruta

En nuestras oficinas de Barcelona, trabajaremos estrechamente contigo para definir las necesidades estéticas y funcionales y cómo priorizarlas para poder diseñar un espacio agradable, con el nivel de imagen de marca que necesites, pero muy, muy productivo.

Será importante conocer la actividad y su dinámica habitual que tendrá el espacio para poder racionalizar muy bien el uso que se asignará a cada m2; el por qué y el para qué lo destinarás a una actividad u otra.

 

Habrá que diseñar una compartimentación y separación de espacios para albergar las diferentes actividades a desarrollar y razonar su ubicación más lógica:

Recepción, Sala de espera, Espacios de trabajo abiertos, Colaboración,

Formación, Despachos, Privacidad, Reunión, Office, Cabinas de concentración,

Almacén, Esparcimiento y/o Desconexión

Todo ello buscando construir espacios diáfanos, amigables, bien comunicados entre sí para que la actividad se desarrolle con fluidez, sin olvidar el estudio de elementos tan importantes como la iluminación, climatización saludable, acústica y eficiencia energética.

El equipo técnico y de diseño de ADN CONSTRUCCION group® trabajará para conseguir el nivel estético y funcional que necesitas en los diferentes espacios pero con un consenso técnico que nos permita conocer la viabilidad de la arquitectura del proyecto y sus limitaciones con sus costes y plazos de ejecución de obra antes de mover un dedo.

Una vez tengamos claro diseño, coste y plazo arrancaremos la maquinaria asignando a un técnico que se responsabilice de la coordinación de todos los trabajos y oficios para que el resultado sea el esperado y se cumpla en el plazo de entrega fijado.

reformas de oficinas Cataluña
fabricantes de mobiliario comercial a medida para España

VALIDACIÓN TÉCNICA   

ANTEPROYECTO

PROYECTO BÁSICO

PROYECTO EJECUTIVO

LEGALIZACIONES

DIRECCIÓN DE OBRA

PLAN DE SEGURIDAD

ALBAÑILERÍA | PLADUR

PAVIMENTOS | REVESTIMIENTOS

INSTALACIONES

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

CERRAMIENTOS

ROTULACIÓN

PINTURA

DISEÑO

DESARROLLO TÉCNICO

FABRICACIÓN

MONTAJE

Reformas de oficinas en Barcelona, Cataluña y España

ADN CONSTRUCCION group®

Proyectos llave en mano

Distribución de espacios

OFICINAS  /  Distribucion de espacios

REFORMA DE OFICINAS

Además del factor económico, siempre ha sido un tema capital buscar otras maneras de retener y potenciar talento, y esto empieza por generar un excelente clima laboral, y unos espacios bien enfocados a este fin pueden ser una buena herramienta.

Es una realidad que pasamos gran parte de nuestras vidas en nuestro trabajo, y aquí os hago unas preguntas:

Habría alguna diferencia entre trabajar en un espacio convencional a trabajar en un espacio profesional pero confortable, “cálido” donde se pueda trabajar eficientemente, nos podamos formar, podamos desconectar para “conectar” e incluso divertirnos?

Dónde seríamos más productivos?

Dónde haríamos más equipo?

Dónde se nos “caería antes el boli” cinco minutos antes del fin de la jornada laboral?

Es fundamental crear un espacio de trabajo funcional pero agradable a la vez, donde se busque cambiar ese concepto de trabajo como esa “cruz” necesaria para poder vivir, al concepto de un lugar de desarrollo personal y profesional en el que se trabaja, se vive y se disfruta.

Por este motivo tendremos que trabajar muy bien los espacios para conseguir la máxima productividad a través de un equipo hiper motivado.

Businessmen

> Recepción 

La recepción es el punto más importante de un espacio de oficinas ya que es el lugar que primero verán tus clientes y es donde cogerán su primera impresión de la empresa, por lo que este espacio merece una especial atención en su diseño acorde a lo qué queremos proyectar en función de la tipología de negocio, cultura empresarial e imagen corporativa.

> Sala de Espera 

Es un espacio que debe seguir la misma filosofía estética que la recepción aunque buscando un plus en calidez y confort para que nuestro cliente se encuentre cómodo y consigamos se encuentre más receptivo durante la reunión.

Puede ser un lugar perfecto para hacer publicidad de empresa incluyendo imágenes de proyectos emblemáticos, valores de empresa, clientes importantes, etc. Todo ello integrándolo en la misma línea de diseño.

> Despachos 

Los espacios abiertos están a la orden del día, aunque sí que es cierto que determinados roles necesitan disponer de espacios donde trabajar con mayor privacidad y donde mantener conversaciones discrecionales.

Existen soluciones constructivas que permiten alternar entre una configuración abierta y cerrada en función de las necesidades que tengamos en cada ocasión, por lo que conseguiremos disfrutar de despachos hiperproductivos

Reunión virtual

> Sala de Reunión 

Es uno de los lugares donde seguramente donde se cerrarán más contratos, por lo que este espacio, además de seguir la misma línea de diseño del resto de espacios, tendrá que tener un plus de funcionalidad y deberá equiparse con un nivel tecnológico importante para que las propuestas que planteemos tengan un soporte audiovisual que aporte riqueza en su contenido y forma.

El aislamiento acústico jugará un papel básico; debemos conseguir aislarnos completamente de los ruidos externos para evitar distracciones y lograr que la atención esté exclusivamente centrada en la reunión que estemos manteniendo.

Obviamente también tendrá que estar pensada para mantener reuniones presenciales y remotas con el equipo y deberemos pensar en incorporar elementos para alcanzar tal fin.

> Sala de Formación 

Para que una empresa sea y siga siendo competitiva es clave que invierta en la formación continua de su personal actualizando sus en conocimientos, tendencias, novedades y metodologías para estar a la última, o mejor aún, por encima de nuestra competencia.

Por ello, es muy recomendable diseñar un espacio específico, informal, que invite a la participación, a la interacción y a la cohesión de nuestro equipo para hacerlo más competitivo y productivo en su conjunto sin tenerlo que desplazar a aulas de terceros que supondría un gasto adicional de tiempo en desplazamientos y costes de transporte, aparcamientos, dietas, etc. La formación in company es la que llevan años realizando las empresas de primer nivel.

Urbano moderno diseño de interiores

> Espacios de Desconexión 

En nuestro trabajo solemos tener días y momentos de gran estrés, y ese estado de ánimo nos puede “ofuscar” y llevar a tomar decisiones equivocadas “tocando el bolsillo” de nuestra empresa. Por ello, destinar un espacio de desconexión puntual, puede ayudarnos a volver a ver las cosas con perspectiva, a ver de nuevo el bosque en lugar del árbol y ello nos puede permitir a volver a la línea del buen criterio.

Habilitar un espacio enfocado a desconectar puntualmente, cómodo, sin ruido, con música relajante de fondo y donde “huela” y se pueda tomar un café y cargar la pilas de nuevo, puede convertirse en el lugar más productivo de nuestra oficina.

> Office 

Disponer de un espacio exclusivo y equipado para poder almorzar y comer nos permitirá rebajar nuestro nivel de estrés a la vez que se potencien las relaciones y cohesión de nuestro equipo.

Es uno de los lugares de mayor distensión y donde se comparten con mayor naturalidad  las problemáticas profesionales y donde se reciben posibles soluciones sin filtros.

Iluminación cálida, vegetación, colores pastel y un alto equipamiento (vending, nevera, microondas, vitro) serán elementos a tener en cuenta.

> Boxes de aislamiento 

Por motivos de espacio, diseño singular o estricta funcionalidad se pueden habilitar cubículos tipo cabina telefónica, totalmente aislados acústicamente donde su máxima pretensión luchar contra la dispersión para alcanzar una concentración total.

Reformas de oficinas espacio operativo

> Puestos Operativos 

En función de las necesidades operativas se configurará la orientación, dimensiones y distribución de los espacios y el mobiliario más funcional posible para conseguir un puesto trabajo cómodo y productivo donde todo tiene que estar a mano para reducir movimientos innecesarios que nos roben tiempo y distracciones.

La ergonomía de todos sus elementos se tendrá que analizar en detalle para conseguir que la salud de su usuario no se resienta.

Al igual que en el resto de espacios tendremos que ubicar las salidas de aire climatizado en posiciones estratégicas para distribuir uniformemente los flujos de aire y evitar incomodidades pronunciadas en determinados puestos.

Cada vez más los espacios abiertos están a la orden del día, sobre todo en los centros de coworking donde la máxima es buscar la mayor interacción y colaboración entre sus usuarios.  La sustitución de paredes divisorias por el uso de elementos separadores como mobiliario - a media altura -  propician este propósito. Se utilizan como elementos ornamentales y obviamente funcionales. Se configuran principalmente para archivo de documentos y como taquilla personal. Para alcanzar una mayor calidez se suelen decorar con plantas artificiales.

en ADN CONSTRUCCION group®

trabajaremos como tu propio departamento de obras y fábrica de mobiliario para que tengas un servicio integral, especializado y directo

Acondicionamos oficinas en Barcelona, Cataluña y España

Proyectos llave en mano

Clientes | Proyectos

reforma de oficinas fabricacion mobiliario con materiales de alta calidad y mecanizados complejos en restaurantes. Fabrica de mobiliario madera carpinteria industrial  comercial franquicias interiorismo montaje hotel contract retail tiendas moda restauracion restaurantes supermercados oficinas gimnasios, PLV, escaparatismo, oficina técnica diseño, maquinaria CNC control numérico

1/1

REFORMAS DE OFICINAS Y DESPACHOS

Si deseas efectuar un cambio en tus despachos, edificio de oficinas

de empresas  o espacio de coworking, ponte en contacto con nosotros.

En ADN CONSTRUCCION group ®  desarrollamos proyectos de reformas integrales en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona, así como en el resto de la península e islas.  Somos especialistas en reforemas de oficinas y locales corporativos.

Cada vez pasamos más tiempo de nuestra vida en nuestro sitio de trabajo y un entorno laboral bien diseñado y enfocado a las necesidades reales de los usuarios les hace sentirse más a gusto a la vez que son más productivos y eficientes. 

También es importante diseñar espacios de trabajo y de ocio donde se combine la funcionalidad y la estética para conseguir favorecer la interacción entre sus usuarios, cubriendo todas sus necesidades.

La imagen que mostramos al exterior también se ha convertido en un factor clave. Cada vez es más importante proyectar espacios que motiven a trabajar en ellos, y a la vez que generen esa confianza ante las visitas de nuestros clientes.

Reformas de Oficinas Personalizadas

En ADN CONSTRUCCION group ® buscamos siempre la multifuncionalidad de los espacios. 

Cada empresa es diferente y las necesidades cambian. En ADN CONSTRUCCION group ® adaptamos cada reforma en función del sector y tipo de actividad desarrollada para cubrir las necesidades reales de sus usuarios. 

Tipos de reforma para tu oficina

  • Reforma Básica:

       Para aquellas empresas que alquilan un espacio de oficinas y necesitan darle un cambio estético a su lugar de trabajo.

  • Reforma ReStyle: 

       Tipo de reforma ideal para empresas que desean dar un vuelco de 180º a sus oficinas aportando un toque innovador.

 

  • Reforma Integral: 

       Tipo de reforma total cambiando diseño, decoración e instalaciones para impresionar a sus clientes.

trabajador de la construcción tablero de

Contacto

Servicios

Sectores

Grupo de empresas sector construccion, reforma y fabricación de mobiliario con especialidades complementarias, unidas para ofrecerte, además de precio, un servicio 360° especializado y di-rec-to,   sin subcontratas improductivas.

ADN es su altavoz comercial

ámbito nacional

UA-175956176-1

Avda Valencia 18

08750 Molins de Rei
Barcelona 

  • LinkedIn ADN Construccion group
  • YouTube ADN Construccion group

2021 Todos los derechos reservados.

900 525 674