RETAIL

 PROYECTO  |  OBRA  |  MOBILIARIO  

NACIONAL

 +500.000m² 

reformados

Bienvenidos a ADN reformas

locales comerciales tiendas retail

CÓMO NOS PODEMOS AYUDAR ?

REFORMA retail

LLAVE EN MANO   POR OFICIOS  |   nacional

Somos especialistas en reformas integrales de locales y espacios comerciales retail.

 

Desde un proyecto exclusivo a un plan de expansión o cambio de imagen en tus tiendas para todo el territorio nacional.

Realizamos y ejecutamos proyectos para tiendas de moda, óptica, hogar, decoración, complementos, joyeria, zapaterias, electronica, telefonia, ocio, deportes, belleza, perfumeria, cosmetica, lenceria, mascotas, etc.

EXPERIENCIA

Llevamos 30 años prestando servicio en el sector retail : 

Desde la validación técnica del local, proyecto, legalizaciones y ejecución de obra, hasta el diseño, fabricación y montaje de mobiliario porque somos fabricantes.

Equipos en Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria.

UBICACIONES

Locales a pie de calle y centros comerciales. Nacional

Experiencia y recursos de personal para la gestión con los ecops, plataformas y pliegos técnicos en CC.CC.

 

CAPACIDADES

Hasta 70 ejecuciones sólo para Vodafone en un año

icono fabricacion mobiliario

VALIDACIÓN TÉCNICA   

ANTEPROYECTO

PROYECTO BÁSICO

PROYECTO EJECUTIVO

LEGALIZACIONES

DIRECCIÓN DE OBRA

PLAN DE SEGURIDAD

ALBAÑILERÍA | PLADUR

PAVIMENTOS | REVESTIMIENTOS

INSTALACIONES

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

CERRAMIENTOS

ROTULACIÓN

PINTURA

DISEÑO

DESARROLLO TÉCNICO

FABRICACIÓN

MONTAJE

Reforma integral

CLIENTES | PROYECTOS

OFICINAS  |

INDUSTRIAL  |

|  RESTAURACION

|   RETAIL

|   FRANQUICIAS

|  HOTEL

1/6

Total Retail, el cliente es el protagonista

En un mercado que se encuentra en constante cambio, el sector de la reforma ha optado por dirigir sus servicios hacia los clientes en una relación más personalizada y particular desde el principio hasta el final del proyecto.

Tras varios años en los que el sector de la construcción y reforma retail  se ha visto especialmente afectado por la recesión económica, han tenido lugar una serie de cambios y más concretamente el sector de la reforma. Hay que adaptarse a las necesidades del cliente y a las tendencias del mercado para ofrecer un servicio mucho más personalizado, que ofrezca una mayor garantía al trabajo realizado.


El “Total Retail” se centra en conocer al cliente que requiere el servicio de la reforma, de un modo mucho más personal y cercano, ofreciéndole un tipo de acompañamiento, dirigido especialmente a sus gustos y preferencias.


El mercado español en general ha experimentado un importante cambio, y el sector de la construcción y la reforma no ha sido una excepción. El nuevo perfil del cliente, quiere ser escuchado y tener una respuesta específica a sus necesidades, esperan encontrar un proveedor de confianza que les ofrezca soluciones globales y novedosas durante todo el proceso del proyecto.


Teniendo en cuenta las tendencias y la amplia información acerca de materiales innovadores, estilos de decoración y la actualidad, este cliente es mucho más exigente y requiere de una mayor profesionalidad y entrega por parte de su proveedor y asesor del proyecto.


En conclusión, el sector de la reforma se ha adaptado a los nuevos cambios y a través del Total Retail, busca otorgar todas las facilidades que el cliente demanda durante toda la fase del proyecto.
Esto se lleva a cabo mediante el empleo de un modelo que permite dar un trato diferencial y personalizado con una vinculación emocional entre el cliente y la empresa, ofreciendo un soporte y garantía continuo durante todo el periodo de la obra.
Con este enfoque, no sólo se consigue fidelizar a los clientes, sino que además se llega a otro tipo de consumidores que estaban siendo insuficientemente tratados por las vagas propuestas y atenciones de la oferta existente.

 

martillo + destornillador lila

Reforma

comercial

Grupo de empresas sector construccion, reforma y fabricación de mobiliario con especialidades complementarias, unidas para ofrecerte, además de precio, un servicio 360° especializado y di-rec-to,   sin subcontratas improductivas. 

ADN es su altavoz comercial

ámbito nacional

servicios

sectores

Todos los derechos reservados

contacto

Avda Valencia 18

08750 Molins de Rei

Barcelona  

®