top of page

ANTES

reformas 
NAVES INDUSTRIALES

   Reforma Técnica y Compleja    

CONSTRUCCION REHABILITACION LOGISTICA INDUSTRIA COMERCIAL CORPORATIVA TERCIARIO DOTACIONAL NAVES EDIFICACION
construccion de naves con instalaciones de camaras a temperatura controlada

LOGISTICA

construccion y reforma de naves industriales y fábricas
construccion de naves frigorificas y salas blancas

INDUSTRIAL

construccion de naves comerciales cataluña

COMERCIAL

movimientos de tierras y demoliciones en Cataluña

EXCAVACIONES

Grupo Constructor especialista en las reformas de naves industriales, logísticas, frigoríficas y comerciales en Cataluña

Demoliciones derribos maquinaria.jpg

maestros
de la rehabilitación industrial
en Cataluña

No es lo mismo

construir un edificio industrial desde cero, donde los vicios ocultos son mínimos, a reformar, rehabilitar o ampliar una nave industrial ya construida; estamos hablando de un proceso más complejo. La diferencia es enorme.

Una obra nueva la puede realizar un constructor experimentado, sin embargo, una reforma no la podría (ni la debería) realizar una constructora sin una basta experiencia en este campo, y menos aún cuando se deba ejecutar sin interrumpir la actividad de la empresa cliente.

Proyectos de rehabilitación de naves industriales en los que se deban reforzar cimientos, estructuras y/o cubiertas, realizar nuevas instalaciones y/o subir nuevas plantas en edificios industriales antiguos con inexistencia de planos finales e información fidedigna de cómo se ejecutó la construcción, requiere ver la obra con los ojos de profesionales muy experimentados en este tipo de proyectos; estamos hablando de una maestría que se adquiere en toda una vida dedicada al sector y que te permite ver donde otros no alcanzan.

Lamentablemente, no será ni la primera ni la última obra que hemos tenido que acabar el trabajo de otras empresas - que presentaron un presupuesto más “barato”-, y no lo supieron ejecutar.

Tan sólo te bastarán estar 10 minutos con una empresa “maestra” para poder identificarla.

La maestría te ofrece ahorrarte muchos, muchísimos problemas, tiempo y dinero

M Estructura metalica 2.jpg

obras
de reforma industrial 
Cataluña

reforma nave comercial_derribos

La carga de imágenes puede durar hasta 10 segundos

Trabajador de construcción

30 años
reformando edificios
industriales en Cataluña

La experiencia es un grado

Llevamos más de 30 años reformando,  rehabilitando y ampliando naves industriales, logísticas, refrigeradas y comerciales en Barcelona y toda Cataluña.

Entramos con precios SERIOS y nos afianzamos por servicio, calidades y acabados.

Trabajamos con personal y parque de maquinaria propio

​Cuestión de sentido común

La suma de experiencia y especialización en las reformas industriales nos ha señalado el camino para ser cada vez más precisos y eficientes porque trabajamos con los mejores industriales y proveedores del sector en relación calidad-precio, y esto se refleja en nuestros costes y se traslada a tu presupuesto.

El fruto de todo esto es que te daremos soluciones técnicas inteligentes y fiables para que dispongas de un edificio industrial aparente pero también 100% funcional y seguro.

 

Te entregaremos la reforma de tu nave industrial  100% fiable, duradero y totalmente operativo porque tenemos en consideración aquellos elementos de mayor tránsito u uso para reducir averías y desgastes prematuros y otros tipos de contratiempos recurrentes que pueden limitar la actividad de tu empresa a lo largo de los años.

reformas industriales

100% FIABLES

Adn Construccion lineas de negocio_edited.jpg
logo adn vectorizado.png

30 años Reformando, Rehabilitando y Ampliando naves industriales, frigoríficas, comerciales y logísticas en Cataluña

servicios
relacionados obra
industrial en Cataluña

empresa demoliciones y derribos Cataluña

ADN CONSTRUCCION group 

INSTALACIONES INTEGRALES industriales y comerciales

ADN CONSTRUCCION group 

obra civil y construccion de viales

ADN CONSTRUCCION group 

ADN CONSTRUCCION group 

Vivace_La Roca 3.jpg

abc
previo a la rehabilitación
industrial 

Antes de dar el paso invirtiendo tiempo y dinero para iniciar la rehabilitación o reforma de tu edificio industrial, es necesario tener claros los puntos cardinales:

NORMATIVA

Antes de mover un dedo será fun-da-men-tal conocer la normativa técnica de la edificación, la municipal y la propia de tu actividad para saber sus exigencias vigentes, que se “activarán” en el momento que entregues tu proyecto de reforma. Estos enlaces te serán útiles:

 

en una rehabilitación de envergadura, prioriza la empresa, después el precio

ESTADO DEL EDIFICIO

Será imprescindible realizar un estudio y análisis quirúrgico de los trabajos contemplados y de los posibles vicios ocultos que ya se entrevean, así como de los contratiempos graves que puedan llegar a surgir.

Una observación exhaustiva del estado del edificio; cimientos, pavimentos, estructuras, forjados, envolventes, cubiertas, instalaciones y un largo etcétera, junto a la toma de muestras, catas y análisis del estado de materiales nos ayudarán a realizar la obra “una sola vez” con garantías y seguridad para nuestro personal y el tuyo.

PLANIFICACIONES REALISTAS

Un siguiente paso será realizar una planificación - realista - contemplando plazos de recepción y disponibilidad de materiales y maquinaria, plazos de ejecución de trabajos, sus dependencias, interferencias y limitaciones de la propia edificación existente, así como contemplar márgenes para imprevistos.

Esta planificación la cruzaremos con las limitaciones que tendremos conviviendo con la actividad de tu empresa y obtendremos así un calendario real de la obra.

en ADN CONSTRUCCION group®

realizamos reformas integrales SERIAS

y te plantearemos plazos realistas

bottom of page