top of page
Constructora naves Barcelona

construccion
NAVES Barcelona

 30 años | sólo naves 

PRECIOS DI-REC-TOS

Constructora naves Barcelona
construccion de naves a temperatura controlada Barcelona

LOGISTICA

Constructora naves industriales Barcelona
construccion de naves frigorificas Barcelona

INDUSTRIAL

Constructora naves comerciales Barcelona

COMERCIAL

EXCAVACIONES Barcelona

EXCAVACIONES

Grupo Constructoras naves Barcelona

Especialistas en construcción de naves industriales, logísticas, frigoríficas y comerciales en Barcelona provincia y limítrofes

Grupo Constructor
logo adn semitransparente

 grupo constructor de naves industriales en Barcelona

  somos especialistas  

Como constructores de naves industriales llevamos 30 años de experiencia aportando un servicio global, especializado y directo en Barcelona y zonas limítrofes; desde las excavaciones y derribos, obra civil o urbanización previa, hasta la construcción y reforma de naves industriales, logísticas, refrigeradas y comerciales.

Entramos por precio y nos afianzamos por servicio, calidades y acabados.

Garantizamos la entrega al cliente, incluyendo todos los trámites y licencias.

Naves de prefabricados de hormigón, naves metálicas y mixtas.

Trabajamos con personal y parque de maquinaria propio para la construcción de tu edificio industrial, comercial o terciario

PRECIO DIRECTO

Proyectos realizados y más
Visita nuestra página principal :

Construccion industrial naves en cataluñ

servicios
construcción de naves en Barcelona

El propósito principal del grupo constructor ADN, para la construcción de edificios industriales y comerciales en Barcelona, es el de ofrecerte un servicio global, especializado y directo a través de las empresas que conformamos el grupo, para que tengas PRECIOS DIRECTOS de los que realmente ejecutamos los trabajos y así minimices intermediaciones que no aportan valor.

 

Si quieres trabajar con una empresa constructora industrial para la construcción de tu nave, edificio industrial, comercial o terciario que te ofrezca un servicio serio a un precio justo, cuenta con nosotros.

ADN, precios di-rec-tos

Servicios adicionales construccion industrial.webp

construcción industrial Barcelona: te puede interesar

La construcción de naves industriales en Barcelona es un sector en plena expansión.

Cada vez más proliferan empresas que ofrecen servicios especializados en edificación de naves industriales, logísticas y frigoríficas, aunque la mayoría se limitan a subcontratar el 100% de los trabajos porque no invierten en maquinaria y personal propio.

La razón de ser de ADN CONSTRUCCION group, su esencia, es que los pesos pesados de una construcción trabajen directamente a cliente organizados y coordinados por uno de ellos de manera que el cliente obtenga un servicio integral, especializado y a un precio justo.

Quiero saber más
Visita nuestra página principal :

Grupo constructor

El equipo de ADN cuenta con amplia experiencia en la edificación de naves industriales en Barcelona. Sus servicios abarcan desde excavaciones y derribos hasta la construcción y reforma de naves industriales, utilizando prefabricados de hormigón, metálicos y mixtos. Cuentan con personal y maquinaria propia para garantizar un servicio de calidad.

Experiencia y proyectos construcción naves en Barcelona

Las empresas del grupo ADN llevan años realizando obras industriales, comerciales y terciarias en Barcelona, destacándose por su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente en cada obra realizada.

Servicios y especialidades en edificación industrial, comercial y terciaria

  • Excavaciones y derribos

  • Obra civil y urbanización previa

  • Construcción y reforma de naves industriales

Personal y maquinaria industria propio

El grupo cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y maquinaria especializada para llevar a cabo todo tipo de proyectos de construcción industrial con eficiencia y precisión.

Tratamos de aportar máxima calidad y profesionalidad en cada proyecto, priorizando las necesidades del cliente y garantizando un alto nivel de acabado en cada obra realizada.

servicios de construcción industrial

En el ámbito de la construcción industrial en Barcelona, se ofrecen una variedad de servicios complementarios especializados para satisfacer las necesidades de los clientes. Desde excavaciones y derribos hasta la reforma de naves industriales, las empresas del sector destacan por su experiencia y profesionalidad en cada proyecto.

Excavaciones y derribos

Realización de excavaciones para preparar el terreno antes de la construcción.

Derribos controlados de estructuras existentes para dar paso a nuevas edificaciones.

Obra civil y urbanización previa

Desarrollo de obra civil para infraestructuras previas a la construcción industrial.

Urbanización del entorno para adecuarlo a las necesidades del proyecto.

Calidades y acabados en naves industriales

Las empresas constructoras en Barcelona se esfuerzan por ofrecer un alto estándar de calidad en la construcción de naves industriales. Los acabados cuidados y la atención al detalle son aspectos fundamentales en cada proyecto, garantizando la satisfacción del cliente y la durabilidad de las instalaciones.

proyectos en la provincia de Barcelona

Naves industriales y logísticas

En la provincia de Barcelona se han llevado a cabo diversos proyectos de naves industriales y logísticas que destacan por su diseño y funcionalidad. Estas instalaciones han sido concebidas para satisfacer las necesidades de las empresas que buscan un espacio óptimo para sus operaciones.

Proyectos de edificación industrial

Los proyectos de edificación industrial en Barcelona se caracterizan por su enfoque en la eficiencia energética y la sostenibilidad, desarrollado proyectos que incorporan las últimas tecnologías y prácticas constructivas para garantizar la calidad y durabilidad de las instalaciones.

bottom of page