REFORMA restauración
Reforma integral para espacios comerciales, restauración y hostelería
Desde un proyecto exclusivo a un plan de expansión o cambio de imagen nacional.
Proyectos Llave en mano
EXPERIENCIA
Llevamos 30 años en el sector prestándote servicio de principio a fin o desde el punto que requieras: partiendo de la validación técnica del local, proyecto, legalizaciones y realización de obra, hasta el diseño, fabricación y montaje de mobiliario
Disponemos de equipos repartidos por la península e islas:
en Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria.
UBICACIONES
Tu cadena o franquícia de restaurantes en edificios corporativos, a pie de calle o en centros comerciales
Tenemos experiencia y capacidad para abordar la gestión habitual con los ecops, plataformas y pliegos técnicos en CC.CC.
CAPACIDADES
70 ejecuciones sólo para la empresa Vodafone en un solo año
Reformas para restaurantes
Administrar el negocio de un restaurante, cafetería o bar acarrea una enorme implicación y estar pendiente de su estructura, moblaje y decoración. De ahí que, es muy frecuente que cada cierto tiempo se requiera hacer una inversión en la decoración, la distribución y los diferentes elementos que conforman este negocio. Las reformas de restaurantes no son difíciles pero fuerzan a frenar la actividad económica del local y este es uno de los motivos por los cuales se acostumbran a eludir.
No obstante, es muy preciso cumplir con la normativa y muy frecuentemente es preciso realizar una reforma. Por su parte, reformar un local para transformarlo en un restaurante acarrea un trabajo de planificación de estructura, diseño y construcción bastante esencial. Tanto la reforma como la decoración en los restoranes pueden considerarse como una inversión que a medio y a largo plazo va a tener una influencia positivísima en los ingresos económicos que se consigan. Es por esta razón, que muchos propietarios de restaurantes estiman que una buena forma de emprender es invirtiendo en el sector de la restauración. España es el país ideal.
Requisitos de estructura y diseño de restaurantes
En el momento de montar un restorán es esencial tomar en consideración una serie de aspectos en su diseño y estructura mas es verdad que en ciertas ocasiones se infringen desde el primer instante y por esta razón se precisa realizar una reforma. En el momento de reformar un local para transformarlo en un negocio hostelero se requiere realizar una reforma de mayor extensión. Se precisa crear diferentes estancias con diferentes funciones: aseos, bodegas, cocina, salón comedor, vestuarios, reservados, terraza…
Las reformas de restaurant, en mayor medida que las reformas integrales de una vivienda, implican un control importante sobre la normativa de seguridad e higiene. Además de los aspectos normativos, es básico tener en consideración un diseño y un estilo diferenciador y singular.
Normas para la zona de la cocina:
Las paredes han de estar alicatadas o bien cubiertas de un material impermeable de simple limpieza y desinfección.
El material empleado en el suelo debe tener una estructura llana y antideslizante aparte de ser impermeables y de simple limpieza y desinfección.
Los techos han de ser absolutamente llanos y estar pintados con colores claros. Es esencial que sean de manera fácil limpiables.
Los huecos de ventilación han de estar protegidos con malla anti-insectos. Por su parte, se debe instalar una campana de humo y vapores que actúe apropiadamente.
Los desagües deben resguardarse con rejas y contar con el material preciso para eludir los olores.
La cocina debe contar con una instalación de agua caliente y fría, aparte de un lavamanos que incorpore un accionamiento no manual.
Requisitos para la zona de los aseos:
Los servicios deben tener agua fría y caliente.
Debe haber una cabina para señoras con inodoro y lavatorio y una cabina para caballeros con inodoro y lavatorio.