tiendas de moda Reformas espacios comerciales,  interiorismo y fabricación mobiliario retail, tiendas y restauración con maquinaria CNC y oficina técnica. Nacional

   nacional    

REFORMA Y MOBILIARIO RETAIL

Proyecto, Obra y Mobiliario fábrica

+500.000m²

reformados

reforma de locales comerciales tiendas retail

 

Cómo nos podemos ayudar ?

Somos especialistas en reformas integrales de locales y espacios comerciales retail.

 

Desde un proyecto exclusivo a un plan de expansión o cambio de imagen en tus tiendas para todo el territorio nacional.

Tener un local comercial estéticamente atractivo y funcional puede te suponer la diferencia entre que un cliente acceda a tu local o pase de largo.

Por otro lado, somos muy conscientes de que meterse en una reforma supone dejar de facturar y dar el paso tiene que ir acompañado de la garantía de una empresa especialista que sea ágil en su ejecución.

En ADN CONSTRUCCION group® tenemos muy en cuenta estos aspectos y coordinamos a nuestro personal especializado para entregarte tu local reformado en los plazos acordados

Realizamos y ejecutamos proyectos para cadenas de tiendas de moda, óptica, hogar, decoración, complementos, joyeria, zapaterias, electronica, telefonia, ocio, deportes, belleza, perfumeria, cosmetica, lenceria, farmacia, clínicas, mascotas, etc.

Dominamos la reforma de todo tipo de locales comerciales, por lo que no dudes en contar con un especialista para dar el paso. ​

Además, como grupo de empresas podemos diseñarte y fabricarte todo el mobiliario a medida adaptado a tu imagen corporativa. Saber más

EXPERIENCIA

Llevamos 30 años prestando servicio en el sector retail : 

Desde la validación técnica del local, proyecto, legalizaciones y ejecución de obra, hasta el diseño, fabricación y montaje de mobiliario porque somos fabricantes.

Equipos en Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria.

UBICACIONES

Locales a pie de calle y centros comerciales. Nacional

Experiencia y recursos de personal para la gestión con los ecops, plataformas y pliegos técnicos en CC.CC.

 

CAPACIDADES

Hasta 70 ejecuciones sólo para Vodafone en un año

REFORMA espacios comerciales retail

LLAVE EN MANO  |   POR OFICIOS  |   nacional

1/8
reformas de espacios comerciales en españa

VALIDACIÓN TÉCNICA   

ANTEPROYECTO

PROYECTO BÁSICO

PROYECTO EJECUTIVO

LEGALIZACIONES

DIRECCIÓN DE OBRA

PLAN DE SEGURIDAD

ALBAÑILERÍA | PLADUR

PAVIMENTOS | REVESTIMIENTOS

INSTALACIONES

CLIMATIZACIÓN

ILUMINACIÓN

CERRAMIENTOS

ROTULACIÓN

PINTURA

DISEÑO

DESARROLLO TÉCNICO

FABRICACIÓN

MONTAJE

Áreas de actividad

Reformas integrales de espacios comercia
Reformas de locales comerciales, tiendas

REFORMA

Proyectamos y realizamos reformas Comerciales a nivel nacional, Francia y Portugal

FABRICA MOBILIARIO comercial a medida CARPINTERIA INDUSTRIAL

MOBILIARIO

Diseñamos, Fabricamos y Montamos Mobiliario Comercial medida

Clientes | Proyectos

Reforma integral

1/5

Total Retail, el cliente es el protagonista

En un mercado tan dinámico, el sector de la reforma ha buscado orientar sus servicios hacia los clientes en una relación más estrecha y personalizada en todas las fases del proyecto.

Tras años en los que la construcción y la reforma comercial o retail se ha visto especialmente perjudicada por la recesión económica, se han originado cambios, sobre todo en el sector de la reforma. Tenemos que adaptarnos a las necesidades del cliente, a lo que nos demanda el mercado para dar un servicio mucho más personalizado y con mejores garantías en calidades y acabados. 


El “Total Retail” se basa en conocer al cliente que requiere un servicio de reforma mucho más personal y próximo, ofreciéndole llevarlo de la mano hacía sus gustos, necesidades y preferencias.


El mercado español en general se ha transformado, y el sector de la reforma y la construcción y la reforma también lo ha hecho. Las necesidades de los clientes han evolucionado, quieren tomar partido más activamente en sus proyectos, quieren tener un mayor protagonismo y quieren propuestas concretas, sencillas y fiables a sus necesidades. Buscan proveedores globales que les aporten un valor añadido en cuanto a propuestas novedosas, a la par de que  buscan también proveedores especialistas que les den la seguridad y confianza para tener claro que sus proyectos estan en las mejores manos.


Teniendo presente las tendencias y el amplísimo catálogo de materiales innovadores y estilos de decoración al alcance de todos, el cliente es más exigente y selectivo y requiere de una mayor especialización y asesoramiento por parte de su proveedor.


En resumidas cuentas, el sector de la reforma se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y con el Total Retail, ha encontrado poder trasladar a cliente todas las facilidades que necesita durante todas las fases del proyecto.
Y cómo lo llevamos a cabo ? empleando un modelo relacional que ofrece un trato diferencial y personalizado basado en un gran vínculo emocional  cliente-empresa, ofreciendo un servicio y garantía continuo antes, durante y después de la obra.
Con este planteamiento, conseguimos fidelizar al cliente y llegar, mediante recomendación, a aquellos clientes que estaban recibiendo un servicio puramente ejecutivo con una total inexistencia de asesoramiento y atención a sus necesidades.

trabajador de la construcción tablero de

Contacto

Servicios

Sectores

Grupo de empresas sector construccion, reforma y fabricación de mobiliario con especialidades complementarias, unidas para ofrecerte, además de precio, un servicio 360° especializado y di-rec-to,   sin subcontratas improductivas.

ADN es su altavoz comercial

ámbito nacional

UA-175956176-1

Barcelona 

Avda Valencia 18

08750 Molins de Rei

2021 Todos los derechos reservados.

900 525 674