
reformas
LOCALES COMERCIALES
nacional
Proyecto, Obra y Mobiliario fábrica
+500.000m²
reformados
Reforma locales comerciales
tiendas Retail
Fabricación Mobiliario comercial

REFORMA locales comerciales RETAIL
LLAVE EN MANO | POR OFICIOS | nacional
Somos especialistas en reformas integrales de locales y espacios comerciales retail
Desde un proyecto exclusivo a un plan de expansión o cambio de imagen en tus tiendas para todo el territorio nacional.
Tener un local comercial estéticamente atractivo y funcional puede te suponer la diferencia entre que un cliente acceda a tu local o pase de largo.
Por otro lado, somos muy conscientes de que meterse en una reforma supone dejar de facturar y dar el paso tiene que ir acompañado de la garantía de una empresa especialista que sea ágil en su ejecución.
En ADN CONSTRUCCION group ® tenemos muy en cuenta estos aspectos y coordinamos a nuestro personal especializado para entregarte tu local reformado en los plazos acordados
Realizamos y ejecutamos proyectos para cadenas de tiendas de moda, óptica, hogar, decoración, complementos, joyeria, zapaterias, electronica, telefonia, ocio, deportes, belleza, perfumeria, cosmetica, lenceria, farmacia, clínicas, mascotas, etc.
Dominamos la reforma de todo tipo de locales comerciales, por lo que no dudes en contar con un especialista para dar el paso.
Además, como grupo de empresas podemos diseñarte y fabricarte todo el mobiliario a medida adaptado a tu imagen corporativa. Saber más
EXPERIENCIA
Llevamos 30 años prestando servicio en el sector retail :
Desde la validación técnica del local, proyecto, legalizaciones y ejecución de obra, hasta el diseño, fabricación y montaje de mobiliario porque somos fabricantes.
Equipos en Madrid, Valencia, Barcelona, Andalucía y Las Palmas de Gran Canaria.
UBICACIONES
Locales a pie de calle y centros comerciales. Nacional
Experiencia y recursos de personal para la gestión con los ecops, plataformas y pliegos técnicos en CC.CC.
CAPACIDADES
Hasta 70 ejecuciones sólo para Vodafone en un año











.jpg)
Total Retail, el cliente
es el protagonista
En un mercado tan dinámico, el sector de las reformas locales comerciales ha buscado orientar sus servicios hacia los clientes en una relación más estrecha y personalizada en todas las fases del proyecto.
Tras años en los que la construcción y la reforma de locales comerciales o retail se ha visto especialmente perjudicada por la recesión económica, se han originado cambios, sobre todo en el sector de la reforma. Tenemos que adaptarnos a las necesidades del cliente, a lo que nos demanda el mercado para dar un servicio mucho más personalizado y con mejores garantías en calidades y acabados.
El “Total Retail” se basa en conocer al cliente que requiere un servicio de reforma de su local comercial mucho más personal y próximo, ofreciéndole llevarlo de la mano hacía sus gustos, necesidades y preferencias.
El mercado español en general se ha transformado, y el sector de la reforma locales comerciales también lo ha hecho. Las necesidades de los clientes han evolucionado, quieren tomar partido más activamente en sus proyectos y quieren tener un mayor protagonismo.
quieren propuestas concretas, sencillas y fiables a sus necesidades. Buscan proveedores globales que les aporten un valor añadido en cuanto a propuestas novedosas, a la par de que buscan también proveedores especialistas que les den la seguridad y confianza para tener claro que sus proyectos están en las mejores manos.
Teniendo presente las tendencias y el amplísimo catálogo de materiales innovadores y estilos de decoración al alcance de todos, el cliente es más exigente y selectivo y requiere de una mayor especialización y asesoramiento por parte de su proveedor.
En resumidas cuentas, el sector de la reformas locales comerciales se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias y con el Total Retail, ha encontrado poder trasladar a cliente todas las facilidades que necesita durante todas las fases del proyecto.
Y cómo lo llevamos a cabo ? empleando un modelo relacional que ofrece un trato diferencial y personalizado basado en un gran vínculo emocional cliente-empresa, ofreciendo un servicio y garantía continuo antes, durante y después de la obra.
Con este planteamiento, conseguimos fidelizar al cliente y llegar, mediante recomendación, a aquellos clientes que estaban recibiendo un servicio puramente ejecutivo con una total inexistencia de asesoramiento y atención a sus necesidades.